Nuevos aceptados (actualizado) 2018



Lista de nuevos estudiantes aceptados. Universidad Islámica de Medina 2018: 

Colombia:

JAIME CAICEDO TOUS

JONATHAN MOLANO ROJAS

Cuba: 

Joris Vázquez Solis

Alester Penalver Sánchez

México:

FERNANDO MARTINEZ VALENCIA
      
Venezuela:

FELIX MARIA JAIMES DIAZ

Henderson Rafael Silva

Amro Mohamad Houssein

Bolivia:

JUAN ERNESTO LIMPIAS LOPEZ

JOSE RODRIGO TERRAZAS CEDENO

LUCIO HORACIO PEREZ VARGAS

Brasil: 

Bsher Saber Al Mabrouk

Por favor contactarse con los estudiantes de la universidad de sus respectivos países. 

  


Comentarios

  1. salam aleykum soy colombiano y estoy muy interesado en ir a aprender mas sobre el coran y la jurisprudencia del islam por favor quien me puede ayudar para postularme gracias mi correo es investigaciones.epcleticia@inpec.gov.co

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wa aleykum salam. Consulte en su mezquita local o con graduados de su país.

      Borrar
    2. contacta conmigo mi número d WhatsApp es
      +923314161291

      Borrar
  2. Asalamu aleykom, me llamo Musa y actualmente vivo en españa y me encantaria poder estudiar en la universidad de mediah, si alguien sabe como podria hacerlo, porfavor que se ponga en contacto conmigo: musaminteh07@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. please update list of cuba... there are 3 more new muslims brothers selected....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al salamu aleiku. Si. Los tres nuevos aceptados de Cuba son los hermanos
      - Rodolfo Perez
      - Yoel Fabelo
      - Haceovanis Carbonell

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Salam alaikum soy mexicana y me gustaria ir a estudiar quien me podría dar información

    ResponderBorrar
  6. Salam alaikum soy mexicana y me gustaria ir a estudiar quien me podría dar información

    ResponderBorrar
  7. Escríbeme a mi número +923314161291

    ResponderBorrar
  8. Assalamu aleikum. Necesito la ayuda de un hermano colombiano en !edinah. Por favor enviar mensaje al 3502108603. Se lo agradecería mucho. Fui alumno en el año 96 hasta el 2002

    ResponderBorrar
  9. Assalamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh. Consulta. Cuando salen los seleccionados del 2019

    ResponderBorrar
  10. Assalamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh.

    Mi nombre es Daniel Jimenez Cardona y aparezco en la lista de aceptados por Colombia para el periodo 2016-2017. En aquel momento tuve algunas dificultades personales que me impidieron completar el proceso de admisión a la universidad. Ahora vivo en España e imagino que los documentos de aquel entonces habrán prescrito y de todos modos ya no los tengo. considerando todo esto, ¿es posible volver a aplicar a la universidad? Es un deseo ferviente en mí y quisiera hacerlo, in shaa allah. Agradezco tu atención, Jazak Allahu Khayran.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Estudiantes Aceptados en la Universidad Islámica de Medina 2020 - 1442

Sobre a Universidade de Medina

Beca en la Universidad Islámica