Estudiantes Aceptados en la Universidad Islámica de Medina 2019 - 1440


Estudiantes que han sido Aceptados por países en la Universidad Islámica de Medinah

Argentina:

        Wilfredo Mamani Callejas
         Mahmoud Ibrahim El Dasouki Mihamed El Alfi

Brasil:

        Bruno Grabiel Magalhaes Santon
        Omar Taky el Din
        Basher Saber al Madrouk
        Luiz Enrique Sousa da Silva
        Marcos Antunes de Lima Junior
        Vitor Oaffile Gentil Schimpf

Bolivia:

        Juan Ernesto Limpias Lopez
        José Rodrigo Terrazas Cedeño
        Lucio Horacio Perez Vargas

Chile:

        Juan Daniel Valdebenito Valenzuela

  Colombia:

        Michael Davis Caporali
        Jaime Andrés Camargo Trujillo
        Federico Díaz Nuñez
        Oscar Javier Naranjo Ocampo

Cuba:

        Alester Peñalver Sanchez
        Yoel Fabelo

España:

        Abdeladim Kandal Alkhalfi
        Nordin Basilio Ouled L´Kadi Fernandez
        Tunkara Bayene
        Samir el Ghadef Mohamed
        Aiman Nasrallah Samakie
        Tunkara Mahamadou Garba
        Ahmed Amin Abuhachem
        Omar Choaibi Ghailan
        Modou Ndiaye Seck
        Ismail Hoummi Jorda

México:

        Pedro Ruiz Llamas
        Louahabi Abdelilah
        Oliver Ramos Maldonado
        Alejandro Guerrero Gallegos
        Ricardo Adrian Chavez Leyva
        Josue Rosales Escobar
        Jorge Ernesto Avendano Galvez

Venezuela:

        Felix Maria Jaimes Diaz
        Kervin Jesus Gonzalez Marcano Ruiz 

      Próximamente (después de Ramadán) saldrán las listas de los nuevos aceptados para el nuevo curso  In-Sha-Allah.
    
     Por favor si tienen alguna duda o consulta, nos dejan un comentario que estamos dispuestos en ayudarlos !


Comentarios

  1. Respuestas
    1. es una universidad para hombres, las de mujeres tiene también sus propias paginas de internet

      Borrar
  2. As Salamu Alaykum, hermanos fui aceptado desde el año pasado, lamentablemente me enteré hasta hace poco, quisiera saber que puedo hacer para continuar con el proceso para la universidad, agradezco su respuesta, muchísimas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wa aleikum salam hermano federico. Soy estudiante de la universidad. Te pedimos disculpas por no responderte antes.
      De que país eres?
      Te lo pregunto para ponerte en contacto directamente con el responsable de tu país y pueda ayudarte directamente.
      Felicidades por esta gran bendición que has recibido y pedimos de Allah la guía y la facilidad en todos los asuntos.

      Borrar
    2. Wa Aleykum As Salamu hermano, soy de Colombia, espero que puedan ayudarme con este asunto Un Sha Allah

      Borrar
  3. Assalamu alaikum. Las normas de admisión de la universidad dicen que se debe certificar que se tiene buena salud, incluyendo el oído y la vista. Yo oigo muy poco por un oído, pero me desempeño perfectamente bien con el otro (de hecho, hablo inglés y sé algo de francés) y uso gafas (tampoco estoy ciego ni nada parecido.) ¿Podría ser esto impedimento para que me postule y sea aceptado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wa aleikum salam hermano. Al hamdu lil lah, las normas de la universidad son flexibles y puntuales según cada caso.
      Te animamos a que continúes con la intención de postularte.
      El certificado de salud hace referencia a no tener ninguna enfermedad contagiosa y de presentar alguna enfermedad poder tener constancia para tratamiento en el hospital de la universidad.
      Animo y pedimos de Allah la facilidad en todos nuestros asuntos.

      Borrar
  4. Assalamu Aleikum, he completado mi solicitud Alhamdulillah, pero lo que pasa al final de todo, me pone que he echo la solicitud de 2018-2019 y yo lo he echo en 2020.
    Y otra cosa cuando salen las próximas listas? Yo soy de España.

    Jazaka Allahu Khairan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wa aleikum salam. Si eres de España ponte en contacto conmigo : ayubvazquez@gmail.com
      Y a su vez te pondré en contacto con el responsable de los estudiantes españoles.
      Que Allah te bendiga y facilite tus asuntos.

      Borrar
  5. Assalamu aleykum wa rahmatuallah wa barakatahu. Por favor , podría enviarme a mi mail : "Jouweyryanasri@gmail.com" ,
    la dirección completa y teléfono de la Universidad Islámica de mujeres?
    BaraKaAllahafik

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Assalamu aleykum wa rahmatuallah wa barakatahu, yo también estoy interesada en conocer alguna Universidad Islámica de mujeres. israetahiri6@gmail.com . Baraka allahu fikom.

      Borrar
    2. Assalamu aleykum wa rahmatuallah wa barakatahu, yo también estoy interesada en conocer alguna Universidad Islámica de mujeres. israetahiri6@gmail.com . Baraka allahu fikom.

      Borrar
  6. Assalamu Aleykum, hermanos quiero saber que puede hacer uno cuando a perdido su numero de aplicacion de la universidad, hay algo que se puede hacer al respecto?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Estudiantes Aceptados en la Universidad Islámica de Medina 2020 - 1442

Sobre a Universidade de Medina

Beca en la Universidad Islámica