Estudiantes aceptados para el año 1435 (2013-2014)


Brasil:

JAMES EDUARD CAMPOS E SANT ANNA
ALEXANDRE MELLO DE ARAUJO
LUCAS LUIS DA SILVA

Chile:

CHRISTIAN EDUARDO SOTO CERDA

Colombia:

CHI PONYAMIN (Benjamín Muhammad Kayi?)
DANIEL JIMENEZ CARDONA

España:

SAIDU FOFANA FOFANA
EL MESSAOUDI JAOUAD SOHAIB
BARA EL HACHEM DEBEK
AYUB MOHAMED BOUNAANAA
JOSE RAMON GONZALEZ MUNILLA

Méjico:

DANIEL EDUARDO RIOS MARTINEZ

Panamá:
ARIEL CONCEPCION ALONSO PINO

Perú:

VICTOR FREDDY ACOSTA MUNGI

Portugal:

MAURO FILIPE DA ROCHA VIDEIRA
PEREIRA GREGORY AMILCAR
IAIA MANCA
ENRIQUE MANUEL DE AMORIM BARBOSA

Uruguay:

RAUL GABRIEL GUZMAN VISCARDI

Venezuela:

SERGIO THOMAS PEÑALOZA PEREIRA
JOEL FRANCISCO BRICENO PERDOMO

Por favor sigan las instrucciones que aparecen en esta página para obtener la carta de aceptación, la visa y pasajes. http://admission.iu.edu.sa/IuAbroadInquery.aspx

Comentarios

  1. Alguien sabe si saldrá un segundo grupo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho pero no es nada confirmado. Apenas tenga esa informacion la publicare si Dios quiere.

      Borrar
    2. Barakallahufeek hermano.
      Es normal que pongan bajo consideracion al meter el codigo despues de que hayan salido las listas?

      Borrar
  2. Eso ha sucedido contigo? Ha sucedido eso mismo con otro que fue aceptado. Si te ha sucedido eso por favor dime para ver como solucionarlo.

    ResponderBorrar
  3. Ahora mismo han salifo las listas, y a mi y 2 amigos mas nos sigue poniendo ( al meter el codigo) " bajo consideracion".
    Y me gustaria saber que pasa...
    Porque haber si despues no vamos a tener margen.de tiempo en el caso que nos acepten, barakallahufeek

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me podrias dar tu correo electronico? Si quieres luego lo elimino del blog.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. Yo no aparezco entre los nominados, pero al hacer la búsqueda en el sitio web (Application Inquiry), me sale esto: "Congratulations! You have been granted admission to study at the Islamic University.", es decir, como si hubiera sido admitido. ¿Me podrías decir qué pasa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. As salaamu 'alaykum,
      Si es asi entonces enviame escaneada la copia de tu pasaporte por el perfil de facebook (recuerda que nos comunicabamos por ese medio cuando te aydue a aplicar). Con la copia de tu pasaporte se puede ir a pedir tu numero de visa a la embajada in sha Allah

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wa alaykum salaam,
      Que quieres saber hermano? Como se aplica? O en que consiste? Ambas preguntas estan contestadas en otros 'posts' dentro de este blog. Tienes alguna en especial?

      Borrar
    2. Gracias hermano que Allah le recompense su alluda , si tengo una pregunta en especial sobre Mi aplicacion para no cometer errores

      Borrar
    3. Igualmente. Si tienes una pregunta me dices

      Borrar
  6. Salam hermano, envie mi copia de pasaporte al correo que tienen publicado alli, para que me ayuden a conseguir la visa y el pasaje, adcionalmente, ver que posibilidades hay de que entreguen por mi una carta de solicitud de postergacion de la veca para el proximo año, ya que ahora yo trabajo en la presidencia de la republica de mi país, y no me han autorizado la salida del pais por motivos administrativos, más sin embargo ya tengo la autorización para el proxim año.
    Mi nombre es Joel Francisco Briceño Perdomo de Venezuela.
    Todos me conocen como Abdulhamid...
    Gracias salam.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Allahu Akbar Dios es grande y dijo que Medina no acoge lo malo .. Y tu Joel no puedes ir a Medina no porque el estado no te deja o tu trabajo sino porque eres un mal padre no te haces cargo de nuestra hija hace mas de 3 años, has estafado tanta gente y aun crees que eres buena persona Allahh tu si que eres caradura ... Astagfirullah si hago esto es porque mi hija pasa tantas necesidades y estoy segura que te llenas la boca de decir que le das y aca estoy para decir que no le das nada y es tu madre quien esta mas cerca de tu hija que tu, y para variar tampoco ella te quiere en su casa... digo porque ??

      Borrar
  7. assalamu alaikum hermano, por favor podría ayudarme, me enviaron un correo de la universidad pidiendo que les envíe una copy de mi pasaporte y asi lo hice pero aun a la fecha no tengo ninguna respuesta, el correo lo recibi aprox. el 24 de febrero 2014, mi nombre es Alex Rolando Tapia Cuna, de Peru, mi nombre musulmán es Mussab

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wa 'alaykum salaam,
      Que te han dicho desde la Universidad? La ultima vez que hable con Omar de Peru me habia dicho que te iban a aceptar en Setiembre, y que no habian podido aceptarte porque no habias enviado el pasaporte.
      No te han confirmado que lo tienen?

      Borrar
    2. Aun no tengo ninguna respuesta de confirmación de la universidad, aun tengo esperanza de alguna respuesta, muchas gracias por su tiempo hermano.

      Borrar
  8. Assalamu alaicum hermanos aliguien me puede ayudar ?
    . Quiero hir a estudiar en madina pero no se como acerlo tengo 28 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una de las maneras es directamente por la pagina de la universidad, yo le pedi a un hermano que me ayudara ya que el esta estudiando ella,
      http://admission.iu.edu.sa/
      esa es la pagina tienes que traducirloa tu idiona, busca el mejor medio para que puedas contactarte, hay una parte donde dice solicitud,
      si tengo alguna noticia te avisare, yo tambien estoy con las mismas intenciones que tu, pero aun o tengo alguna respuesta.

      Borrar
  9. Assalamu Alaykom wa Rahmatullah Wa Baraktullah
    Bismillahi Rahmani Rahim
    Yo quiero saber si los nombres que aparecen ahí son de los alumnos que seran aceptados en Medina o que estuvieron allá?? porque esta el nombre de mi Ex esposo en el Islam, porque len la ley del hombre, sigue siendo mi esposo JOEL FRANCISCO BRICEÑO PERDOMO, me parece increíble que se vaya a Medina a estudiar, ambos tenemos una niña de 4 años de la cual el no se hace cargo de ella hace mas de 3 años y no intenta siquiera acercarse a ella. Astagfiruallah con lo que el hace y que Allah se haga cargo de el porque muchos hermanos y hermanas saben que clase de persona es, pero no puedo quedarme callada y tapar tanta sinverguenzura y conchudez ...astagafirullah astagfiruallah astagfirullah-... quiero saber quien se atreve a defender el honor de este hombre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Estudiantes Aceptados en la Universidad Islámica de Medina 2020 - 1442

Sobre a Universidade de Medina

Beca en la Universidad Islámica