Estudiantes aceptados para el año 1435-1436 (2014-2015)


Argentina:

Sahir Ismael Murad

Brasil:

Renan Tabares de Abreu
Bilal Bachir Anka
Ayman Dib Eltarras
Marcelo Bulhoes Dos Santos
Andre Marquel Nascimento Sousa
Rafael Vargas Da Silva
Ernan Jose Silva de Oliveira
Laurent Constant Renkin
Amir Federico Carneiro Faria

España:

Hossain Razzouki Hossain
Amara Nimaga Sillah
Zouahir Sanchez Ezzouaki
Omar Sediri Ortega
Marei Waggeh Dukuray
AbuBakary Drammeh
Sawaneh Ceesay Kabou
Abudulay Tunkara Tunkara
Seki
Hikmat Nasrallah Samakie
Biyag Sillah Cessay
Mustapha Drammeh Sellah
Eburahima Tunkara Tunkara
Saddam Mohamed Dris

Peru:
Alex Rolando Tapia Cauna

Portugal:

Arrais Neto Kevin
Pereira Martins Ivan Manuel
Freitas Vaz Joao Ricardo

Venezuela:

Horian Alexis Alvarado Rojas
Yasser Mansi Mustafa
Jose Javier Ortega Coello

Comentarios

  1. assalamu alaikum hermano
    un favor quisiera saber si esta es toda la lista? o quizá abra alguna otra próxima lista si supiera algo sobre ello agradecería mucho me pudiera ayudar.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. As Salamu Aleykum Wa Rahmatuallah Wa Barakatuhu
    Quiero saber si tengo la posibilidad de enviar los documentos aún ya que hasta está época
    del año, lograba obtener todos los documentos, aún puedo enviarlos a la pagina ?

    ResponderBorrar
  4. wa alaykum salaam wa rahmatullah wa barakatuh,
    Puedes subir los documentos escaneados cuando quieras. La proxima lista de estudiantes aceptados supuestamente saldra en setiembre del 2015. A veces sale una lista a mitad del ano academico (Febrero 2015) pero no es lo mas probable.

    ResponderBorrar
  5. Assalamu 3alaikom hermanos. Quiero información de como obtener una beca para estudiar jurisprudencia islámica en la Universidad de Medina...estoy estudiando derecho en Venezuela y estoy pensando especializarme en jurisprudencia islámica cuando me gradue...assalamu 3alaikom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wa ‘alaykum salam,
      Tenés que ir a este link: http://admission.iu.edu.sa/LanguagePage.aspx
      Y ahí ingresar tus datos y subir las copias escaneadas de los documentos que piden.

      Borrar
    2. Assalamoaleykoum

      Me llamo Omar, tengo 20 años vivo en España y también estudio Derecho. Me gustaría ir a esudiar en Medina pero al entrar al formulario no me da la opción para leerlo en español y no domino el árabe escrito. Alguna solución?

      Jazzaka allahu jayran

      Omar

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Estudiantes Aceptados en la Universidad Islámica de Medina 2020 - 1442

Sobre a Universidade de Medina

Beca en la Universidad Islámica